Artículo

Arranca la segunda fase de la campaña de abonos del Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes cerró la primera fase de su campaña de abonos con cerca de 7.000 abonados: un total de 6.822. Desde este lunes 20 de julio arranca la segunda fase, en la que salen a la venta los abonos no renovados, y que se mantendrá hasta el arranque de temporada en octubre

Campaña de abonados (Movistar Estudiantes)

Madrid, 20 Jul. 2015.- Movistar Estudiantes cerró el pasado viernes 17 de julio la primera fase de la Campaña de Abonos 2015-16.

Ésta estaba dirigida a las renovaciones de particulares, cantera y empresas- aunque también existía la posibilidad de hacer abonos nuevos en los sectores que estuvieran libres.

El club colegial ha cerrado esta primera fase con cerca de 7.000 abonados: un total de 6.822.

Ahora, desde el lunes 20 de julio arranca la segunda fase, en la que salen a la venta los abonos no renovados y dirigida especialmente a nuevos abonados. Se mantendrá hasta el arranque de temporada en octubre.

El horario de atención al público hasta el 31 de agosto será intensivo, de 8:30h a 15:00h.



De cara a la nueva temporada se mantienen la mayoría de los precios, aunque otros bajan y se crea un nuevo abono "low-cost" por 65 euros, sin límite de edad, en el Fondo B Alto. ¡Cada partido sale por 3.8 euros!

Además, se volverán a aplicar precios especiales para jóvenes, parados, antiguos abonados, jugadores de baloncesto, mayores de 65 años, alumnos del Ramiro de Maeztu... y se crea el nuevo abono para personas con discapacidad y acompañantes.

Toda la información está en la web www.clubestudiantes.com/abonos
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-