Artículo

Iberostar Tenerife abre su campaña de abonos 2015-16 manteniendo los precios
La primera fase de renovación ya está operativa por internet y arrancará el lunes de manera presencial en las oficinas del club. La segunda fase, dedicada a los cambios de asiento, tendrá lugar el 10 y 11 de septiembre. El club ofrece una gran variedad de ventajas y descuentos

La Laguna (Tenerife), 21 jul. 2015.- El Iberostar Tenerife ha abierto ya su campaña de abonos correspondientes a la temporada 2015/16. El representativo tinerfeño en la Liga Endesa mantiene los mismos precios (IGIC incluido) que en la última temporada y ofrece un amplio abanico de descuentos y ventajas.


Fases y atención al público

1) RENOVACIÓN: El club ha abierto ya por internet una primera fase prioritaria y exclusiva de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase estará también operativa de manera presencial en las oficinas del Santiago Martín, desde este lunes día 27 de julio hasta el 9 de septiembre. Los interesados tendrán que tramitar su renovación en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) a partir de la fecha señalada, de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 horas. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

Aquellos abonados del curso pasado que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas, podrán hacerlo haciendo el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaSiete IBAN: ES72 3076 0010 0720 2389 4724; o en la cuenta de La Caixa IBAN: ES07 2100 6921 9022 0053 6341; y enviando luego el justificante de ingreso a nombre del abonado en cuestión, junto al formulario de inscripción (pinchar AQUÍ para descargárselo) debidamente cumplimentado, requisito imprescindible para cumplir con la ley de protección de datos, al email de secretaria@cbcanarias.es o al fax 922-31-59-09.

Esta primera fase está abierta también a nuevos abonados (a partir del 29 de julio y tramitando su pase de manera presencial en el club) siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que están liberados desde el curso pasado.

2) CAMBIO DE ASIENTO: El club fija una segunda fase para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín los días 10 y 11 de septiembre en los horarios de atención al público ya mencionados. Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

3) NUEVOS ABONADOS: El club fija una tercera y última fase para aficionados en general que no hayan sido abonados el último curso del 15 de septiembre en adelante (pinchar aquí para descargar formulario).

Precios y descuentos para colectivos especiales

Los precios de los abonos para la temporada 2015/16 son los mismos (IGIC incluido) que el curso pasado y pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO con la TABLA DE PRECIOS.

El club fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables), que pueden consultarse en el siguiente DOCUMENTO INFORMATIVO con la TABLA DE PROMOCIONES.

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o vía email a través de secretaria@cbcanarias.es

- Descargar el FORMULARIO para la RENOVACIÓN (imprescindible el DNI)

- Descargar FORMULARIO para NUEVOS ABONADOS (imprescindible DNI)

- Descargar un MAPA ORIENTATIVO con la distribución de las gradas



Fraccionamiento del pago

El club ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono. Toda la información al respecto ha de consultarse directamente a través del teléfono del club: 922-253684. En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se reserva el derecho de suspender el abono.

Descuentos para accionistas

Cabe recordar que tal y como prometió el club hace dos veranos, aquellos aficionados que hayan colaborado con la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con la compra de acciones, tendrán el descuento correspondiente para el abono 2015/16 en función de las acciones adquiridas en su momento. Consultar dudas en el 922-253684.

Precios de las entradas y Días del Club

El club mantiene los mismos precios de las entradas sueltas (IGIC incluido) para cada partido con respecto a la temporada pasada. Así, el precio estándar de las localidades será de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 20 (adultos) y 12 euros (jóvenes, en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes) en los fondos.

Además, el club fijará tres Días del Club, durante los cuales los abonados quedarán exentos de pagar. En estas fechas, el precio de las entradas para el público en general será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos.

Horarios de los partidos

El Iberostar Tenerife ha fijado para la temporada 2015/16 los domingos a las 12:30 horas como día y hora habitual de sus encuentros; aunque esta fecha y franja horaria estará siempre a expensas de las elecciones televisivas, que no se sabrán hasta las semanas anteriores a cada emparejamiento. El calendario 2015-16 será sorteado próximamente por la ACB (www.acb.com).

Abono párking

Igual que ocurriera en las últimas temporadas, el club canarista ofrece la posibilidad de comprar un abono párking al precio único de 22 euros, a los interesados en disponer de un sitio fijo los días de partido en el garaje del Santiago Martín, gracias a la gestión de Ideco, empresa responsable de la instalación.

Ventajas

Los abonados 2015-16 del Iberostar Tenerife podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

1) ENTRADAS GRATUITAS. Cada abonado podrá hacer uso de 4 entradas gratis en los partidos que el club designe como días del abonado una vez salga el calendario y hasta acabar las localidades disponibles.

2) REGALO DIRECTO. Ticket regalo por valor de 10 euros para la compra de productos en la Tienda Oficial del Club en aquellos productos que el club designe para esta promoción.

3) MIÉRCOLES AURINEGROS. Precios especiales o ventajas en los Miércoles Aurinegros que el club fije como exclusivos para abonados.

4) DESCUENTOS. Precios especiales o ventajas en eventos organizados por el Club, Campus, etc.

Regalos y descuentos (Pinchar aquí para ver ofertas detalladas):

Los abonados 2015-16 del Iberostar Tenerfe podrán disfrutar de regalos y descuentos de las siguientes empresas asociadas:

IBEROSTAR

Descuento del 12% en los establecimientos hoteleros de Iberostar Hotels & Resorts.

DISA

Descuentos presentando el abono en toda la red de gasolineras DISA y 3 tarjetas de contado para familiares o amigos por medio de las cuales se podrán beneficiar de los mismos descuentos y ventajas que los abonados.

HOSPITEN

Los primeros 400 abonados en renovar su abono en las oficinas del club obtendrán un obsequio gentileza de Hospiten

HALCON VIAJES

5% de descuento en paquetes vacacionales y un cheque regalo de 100 euros.

ÓPTICA RAPP

Descuentos del 20% en todos los productos.

BERENICE DENTAL

Descuentos del 20% en Logopedia; 10% dto. en Odontología general; 15% dto. Ortopantomografía y tele-radiografía lateral, 20% dto. Férulas de descarga, 30% dto. blanqueamiento dental, 3-5% dto. en implantología (consultar condiciones). 10% dto. inicial de tratamiento ortodoncia, limpieza gratuita con aceptación de presupuesto, una hora gratis de parking, financiación 12 meses sin intereses.

LITOGRAFÍA TRUJILLO

Descuentos del 10% en todos los trabajos.

GUARAPO Y CONIPA

10% descuento en todas las zumerías del grupo (Guarapo I, II y III; Conipa I y II)

MICRO

Descuentos de hasta un 10% en una selección de artículos.

CASA TOMÁS

Sorteos mensuales entre los abonados que acudan a comer/cenar al restaurante.

JP CUADROS

Descuentos de un 10% en todos los trabajos en esta empresa especializada en el enmarcado de cuadros.

TECNISUR PADEL

Descuento directo en el alquiler de las canchas de pádel presentando el carné de abonado.

AUTOESCUELA EL FOTINGO

Matrícula gratis.

Una clase de circulación de 45 minutos.

Test por ordenador nivel examen (editorial oficial).

Tres clases teóricas al día intensivas de una hora cada una, con atención personalizada del docente.

Clases prácticas por las zonas de examen.

Facilidades de pago.

5% de descuento en los bonos de prácticas.

PUNTO DIP LA LAGUNA

Descuentos de un 15% en cualquier compra o trabajo (diseño gráfico, impresión digital, impresión en gran formato, decoración, rotulación, textil y ropa laboral, fotografía, bodas, bautizos, comuniones, restauración, calendarios, eventos, material de oficina, regalos) y además, por la primera compra (mayor a 5€) un pack de libreta y boli de cartón reciclado gratis (hasta fin de existencias).

ORTOPEDIA VIOLÁN

Un 10 % de descuento en material deportivo y un 5% de descuento en el resto de productos.

COCINAS REDDY

Grandes descuentos en todas las compras.

Campaña promocional

Por último, y tal y como ha sido habitual las últimas temporadas, el Iberostar Tenerife tiene igualmente previsto lanzar una campaña promocional con distintas acciones publicitarias, campaña que será presentada oportunamente a los medios y puesta en funcionamiento durante el próximo mes de septiembre.

- Más información en el 922-253684
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-