Artículo

Alejandro Martínez: "Davin White encaja en nuestro perfil"
"Se trata de un jugador que ya conoce nuestra competición y eso lo valoramos de manera muy positiva”, comenta el técnico del Iberostar Tenerife


ACB Photo / I. Martín

La Laguna, 22 Jul. 2015.- Una vez cerrado el fichaje de Davin White, el técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha valorado su incorporación de la siguiente manera. “Se trata de un jugador que ya conoce nuestra competición y eso lo valoramos de manera muy positiva”, apunta en declaraciones a la página web oficial del club, www.cbcanarias.net.

“Entre otras cosas, nos ha convencido su rápida adaptación al juego de la ACB”,
apunta. “Sin duda es un jugador, que por perfil humano y deportivo, encaja perfectamente en lo que buscamos en el club y seguro que su integración será muy rápida”, afirma Alejandro.

“La temporada pasada en Manresa hizo unos números muy destacados, tanto en anotación como en asistencias. Tiene buenas piernas para defender, buena mano en el tiro exterior y capacidad para generar desde el bloqueo directo, por tanto estamos seguros de que formará una gran pareja de bases junto a Rodrigo San Miguel”
, concluye Martínez.

Por su parte, Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, valora sobre todo “la experiencia y el oficio” de Davin. “Es un jugador con recorrido en varias ligas europeas y que ya conoce la ACB, así que esperamos que se adapte pronto a nuestro proyecto y nos ayude a consolidarnos en la categoría”, apunta Cabrera.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-