Artículo

Carta de despedida de Álvaro Bilbao
El ya ex-Presidente del Gipuzkoa Basket se despide de la familia del GBC con esta emocionante carta

Estimado/a amigo/a:

Tras tres años como presidente y ocho años en el consejo de administración del club finaliza un ciclo en la historia de Gipuzkoa Basket. Debido a motivos profesionales no dispongo del tiempo necesario que requiere presidir un club como el GBC.

Durante este tiempo, he puesto todo lo que estaba en mi mano para potenciar un club que ha experimentado un gran crecimiento en sus catorce años de historia y también ha vivido momentos complicados en los últimos tiempos.

Me gustaría agradecerte personalmente el apoyo incondicional que siempre has dado tanto al club como al equipo. El balance deportivo de las tres últimas temporadas no ha sido el deseado y ha estado condicionado por la inestabilidad económica que hemos padecido.

Sin embargo, me siento orgulloso de la rigurosa gestión que hemos realizado y que nos ha permitido llevar vivos a un nuevo escenario de mayor estabilidad para el futuro.

Me sucede en el cargo, Nekane Arzallus que ha ocupado la vicepresidenta durante los últimos años. Atesora la experiencia, capacidad e ilusión suficiente para liderar una nueva etapa en la que abordar nuevos retos que permitan el crecimiento del GBC.

A partir de ahora disfrutaré de Gipuzkoa Basket como un aficionado más. Estoy convencido de que nos vamos a volver a divertir entorno a un espectáculo tan apasionante como es el baloncesto.
Discúlpame por los errores que haya podido cometer.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo.
Gipuzkoa Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-