Nota de agencia

El base argentino Pablo Prigioni ha llegado a un acuerdo con los Clippers
Pablo Prigioni seguirá una temporada más en la NBA, después que haber alcanzado un acuerdo con Los Angeles Clippers, con quien firmará contrato tras su paso por los Knicks y los Rockets

Buenos Aires, 23 jul. 2015 (EFE).- El base argentino Pablo Prigioni, de 38 años, jugará la próxima temporada de la NBA con los Clippers de Los Ángeles, luego de quedar como jugador libre tras su paso por los Houston Rockets.

Prigioni continuará así en la NBA, donde ya vistió las camisetas de los Rockets (2015) y de los Knicks de Nueva York (2012-2015).

Foto EFE

"Feliz de tener a Prigioni de nuevo como compañero de equipo", publicó en Twitter el pivot estadounidense Cole Aldrich, excompañero de Prigioni en los Knicks, en un mensaje que fue compartido por el jugador argentino.

"Muy buena noticia! Prigioni a los Clippers! Contento que seguiremos compartiendo asaditos (barbacoas)", publicó por su parte el escolta argentino Emanuel Ginóbili, quien recientemente renovó con los Spurs.

El argentino compartirá equipo con el base Chris Paul y el escolta Austin Rivers, entre otros.

En la última temporada de la NBA, los Rockets fueron vencidos en la final de la Conferencia Oeste por los Warriors, que finalmente se consagraron campeones al superar a los Cavaliers, que se habían impuesto en la Conferencia Este.

El exjugador del Real Madrid español había quedado como jugador libre a principios de esta semana luego de que los Nuggets decidieran no contar con sus servicios, tras el canje que realizaron con los Rockets.

Prigioni obtuvo con el seleccionado argentino de baloncesto la medalla de bronce en los Olímpicos de Pekín 2008 y finalizó cuarto en los de Londres 2012.

Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni



© ACB.COM, 2001-