Nota de agencia

Carl English: "Pangos será determinante"
El exjugador canadiense del Herbalife Gran Canaria Carl English ha asegurado hoy que el nuevo fichaje del combinado insular, su compatriota Kevin Pangos, será "determinante" para obtener los retos deportivos marcados en la temporada 2015-2016 en la Liga Endesa y la Eurocopa

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Jul. 2015 (EFE).- "Es un gran fichaje y puede llegar a ser un jugador muy importante. Espero que le vaya bien en la isla", ha dicho a Efe English.

El 'francotirador' de Saint John's, quien firmó 12.7 puntos, 3.2 rebotes y 9.9 de valoración en su etapa en la Liga Endesa y que vistió la camiseta amarilla durante dos campañas (2007-2009) ha destacado la "inteligencia" y la "humildad" del prometedor director de juego.

"Es un jugador muy inteligente, que no pierde balones y un gran anotador",
ha añadido.

Pangos se suma al bloque que dirige Aíto García Reneses, en el que ya están Albert Oliver, Txemi Urtasun -podría salir en breve-, Xavi Rabaseda, Kyle Kuric, Sasu Salin, Brad Newley, Oriol Paulí, Eulis Báez y Pablo Aguilar, mientras que el pívot internacional esloveno Alen Omic podría sumarse en poco tiempo.

Últimos artículos relacionados con Kevin Pangos
Últimos artículos relacionados con Carl English
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-