Artículo

¿Qué parodia te gusta más? Brandon Armstrong, el imitador de la NBA
LeBron James, Russell Westbrook, James Harden, Derrick Rose, Shawn Marion... ¡Mira todas las parodias de Brandon Armstrong y dinos cuál te gusta más!

Redacción, 25 Jul. 2015.- El nombre de Brandon Armstrong ha aparecido estas últimas semanas en la agenda mediática del mundo del baloncesto gracias a sus parodias sobre jugadores de la NBA. Este imitador ha conquistado las redes sociales con vídeos en los que imita, en clave de humor, a algunas de las estrellas de la liga estadounidense.

A pesar de que sus parodias comenzaron en mayo con un vídeo de LeBron James, Armstrong no empezó a revolucionar las redes sociales hasta hace unas semanas, cuando publicó una imitación de la estrella de los Oklahoma City Thunder Russell Westbrook. El éxito del vídeo llegó cuando el propio base se ocupó de difundir la parodia en su cuenta oficial de Twitter.

Desde ese momento, Armstrong ha aprovechado la oportunidad para hacerse un nombre y ha ido publicando en las redes sociales diferentes imitaciones: desde Nick Young hasta Derrick Rose, pasando por James Harden o Shawn Marion entre otros.

"Mi vídeo favorito es el de Russell Westbrook", reconoció Armstrong hace unos días en una entrevista en la ESPN. "El que más me costó hacer es el de James Harden", añadió el imitador.

En los vídeos, Armstrong demuestra aptitudes para jugar al baloncesto. Y es que este imitador jugó en el Lincoln Memorial College de la NCAA2. Una vez graduado, empezó a buscarse oportunidades en el deporte profesional a través de diferentes ligas de verano y pudo disputar algunos encuentros con los Reno Bighorns de la NBA D-League. En 2013, Armstrong estuvo disputando la Eurobasket Summer League de Fuenlabrada antes de ir a jugar a Australia.

Aún y ser un trotamundos, Armstrong no ha conseguido asentarse en ningún equipo profesional. Pero ahora, como el propio jugador afirma, parece ser que ha encontrado otra profesión. "Ahora mismo estoy centrado con las redes sociales, pero si un equipo me llama, me sentaría y lo evaluaría", afirmó Armstrong en una entrevista en la revista SLAM. "La oferta probablemente tendría que ser de la NBA", añadió el imitador.

¿Qué parodia de Armstrong te gusta más? ¡Míralas todas y danos tu opinión!




LeBron James



J.R. Smith




Russell Westbrook




Mike Brown




Nick Young




Derrick Rose




Tony Allen




Tim Duncan




James Harden




Shaquille O'Neal




Shawn Marion


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-