Artículo

Todo listo para que comience el Campus del Esfuerzo de Valencia Basket
Mañana lunes comienza el Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia. Durante siete días, los participantes podrán disfrutar de baloncesto y diversión

Camisetas del Campus del Esfuerzo de Valencia Basket y Bankia (Valencia Basket)

Valencia, 25 Jul. 2015.- Mañana lunes a las 11 de la mañana saldrá rumbo a Requena el primer Campus del Esfuerzo en el que 134 buenos estudiantes partirán, con todos los gastos cubiertos, gracias a sus buenos expedientes, rumbo a 7 días de baloncesto y diversión.

¿Dónde es el Campus?

El Campus del Esfuerzo se desarrollará en el Centro de Ocio Calvestra, situado junto a Requena en el kilómetro 4 de la Carretera Villar de Olmos, Salida 288 de la Autovía A3.

No sólo basket

Combinado con los entrenamientos de baloncesto realizaremos otra serie de actividades como: senderismo, granja escuela, tiro con arco, tirolina, rocódromo, teatro, piscina, excursión a parque acuático…

Casi 400 solicitudes

Las que se presentaron para optar a las becas, o que demuestra el gran interés y el gran nivel académico de la ciudad, ya que el corte debió realizarse integrando a todos los que sacaron todo sobresalientes y tan sólo dos notables. Todos aquellos que no pudieron entrar en el campus, mucho ánimo, a intentarlo para próximas ocasiones.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-