Artículo

Montakit Fuenlabrada: Mil y pico irán #másalládelavictoria
Una semana después de lanzar la campaña de abonos del Montakit Fuenlabrada, ya contamos con más de mil fieles seguidores del club que han renovado o se han abonado por primera vez. Hasta el 4 de septiembre se mantiene el plazo de renovación

Montakit Fuenlabrada

Fuenlabrada, 27 Jul. 2015.- "Más allá de la victoria" con ese es el eslogan de la campaña de abonos 2015/16 del Montakit Fuenlabrada que se puso en marcha el pasado 20 de julio con los pequeños precios y grandes descuentos, acordes a la situación social actual (desempleados, jubilados, estudiantes, discapacitados), que caracterizan al club fuenlabreño.

Y siguiendo la línea temática de la campaña, más allá de mil personas han acudido esta semana pasada a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n. Fuenlabrada) para renovar un año más el abono de temporada, o sumarse al nuevo proyecto fuenlabreño, del que ya se conocen los primeros fichajes, haciéndose nuevo socio.

Una cifra que se verá multiplicada en los próximos cuarenta días, tiempo durante el que se mantendrá el plazo de renovación y reserva de asiento además de los precios reducidos en los carnets, en concreto hasta las 20:00 horas del 4 de septiembre, momento en el que se procederá a liberar las plazas que no se hayan ocupado.

Más allá, a partir del 7 de septiembre los precios subirán un pequeño tanto por ciento pero se mantendrán los amplios descuentos para las diferentes situaciones que puedan afectar a los abonados:

· 30% para parados de entre 6 meses y 1 año (excepto en zona VIP).

· 50% para parados de más de 1 año (excepto en zona VIP).

· 30% para discapacitados con una minusvalía del 33% al 64% (excepto en zona VIP).

· 50% para discapacitados con más del 65% de minusvalía (excepto en zona VIP).

· 10% para acompañantes de discapacitados (excepto en zona VIP).

· 30% para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación (abonos en fondo norte alto).

· 50% para alumnos de escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos, fondo norte alto).

· 10% para familias. Al menos 3 miembros de la misma familia.

· 10% para socios del Fuenlis Club.

·* Los descuentos no son acumulables entre sí

Y por supuesto, las ventajas exclusivas para los abonados del Montakit Fuenlabrada:

· El abono es transferible.

· 6 invitaciones extras disponibles para hacer uso en dos partidos distintos (por ejemplo: 3 vs Bilbao + 3 vs Obradoiro). *Excluidos los partidos Superestrella

· Gran descuento en la compra de la camiseta de juego de la próxima temporada y camiseta retro.

· Servicio de parking en el pabellón los días de partido por sólo 20€ toda la temporada.

· El abono incluye posibles playoffs por el título y partido de fiestas.

Consulta aquí los precios de los abonos y descárgate el formulario de inscripción para traerlo completo a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n. Fuenlabrada) donde te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los miércoles también por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 608 57 14 o el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Así que ya sabes, súbete, que juntos iremos ¡más allá de la victoria!.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-