Artículo

Unicaja premia a sus abonados
Los abonados podrán conseguir entradas para Pablo Alborán. Así el club quiere premiar a sus ABONADOS con entradas para los mejores conciertos que se vivan este verano en nuestra tierra.

Unicaja premiará a su afición

Los abonados podrán conseguir entradas para Pablo Alborán Foto: Unicaja B. Fotopress
El Unicaja Baloncesto quiere premiar a sus ABONADOS con entradas para los mejores conciertos que se vivan este verano en nuestra tierra. Como ya ocurrió el año pasado, estos concursos se realizarán gracias a la colaboración de 101TV y Espectáculos Mundo, que se vuelcan durante todo el año apoyando a nuestro equipo.

El primero de los conciertos para los que tenemos entradas será el de Pablo Alborán, que actuará este próximo sábado 1 de agosto en el Estadio de Fútbol "El Pozuelo" de Torremolinos. Nuestros ABONADOS podrán conseguir entradas participando en los concursos que abrimos en Facebook, Twitter e Instagram. En cada red social se sorteará una entrada doble.

Facebook
Sube tu foto veraniega con nuestros colores a nuestro perfil de Facebook (@Unicaja Baloncesto*) con #UnicajaAlborán y si es la foto que más "me gusta" tiene conseguirá 1 entrada doble para el concierto que Pablo Alborán hace este sábado en Torremolinos.

*Recuerda que para poder publicar una foto en nuestro muro debes escribir al subir la foto @Unicaja Baloncesto.

Facebook Unicaja Baloncesto

Instagram
Sube tu foto veraniega con nuestros colores y cita a nuestro perfil de Instagram (@unicajabaloncesto) con #UnicajaAlborán y si es la foto que más "me gusta" tiene conseguirá 1 entrada doble para el concierto que Pablo Alborán hace este sábado en Torremolinos.

Instagram Unicaja Baloncesto

Twitter
Pon un tweet con tu mejor foto veraniega luciendo nuestros colores y con #UnicajaAlborán. Podrás conseguir una entrada doble para ver a Pablo Alborán este sábado en Torremolinos si tu tweet es el que más FAVORITOS tiene.

Twitter Unicaja Baloncesto

La fecha límite en la que diremos los 3 ganadores, uno por red social, será el viernes 31 de julio a las 12:00 horas.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-