Artículo

La ilusión de Albert Miralles
"Era prioritario estar en mi ciudad, con mi familia y sobre todo porque mis hijos puedan seguir diciendo con la ilusión que lo hacen, que su padre juega en la Penya", afirma Miralles


ACB Photo / David Grau

Badalona, 27 Jul. 2015.- Albert Miralles ha firmado su nuevo contrato con el FIATC Joventut para alargar 2 temporadas más su vinculación con el club. El jugador se ha mostrado muy contento y satisfecho de formar parte del que él considera una familia.

Ha valorado como “básico e importantísimo el hecho de poder seguir formando parte de la gran familia verdinegra". Respecto a las ofertas que ha tenido, ha declarado que “es cierto que tenía ofertas de otros clubes y siempre estoy muy agradecido cuando se interesan por mí, pero en este caso era prioritario el hecho de poder estar en mi ciudad, con mi familia y sobre todo porque mis hijos puedan seguir diciendo con la ilusión que lo hacen, que su padre juega en la Penya.

Miralles, implicado 100% con el proyecto de la temporada que viene, ha explicado cuáles son los objetivos de la temporada 2015/16: “Tenemos que guiarnos con el objetivo de crear otra vez la misma piña que hemos tenido los 2 últimos años, intentar mantener el bloque y seguir con la misma ilusión de aspirar al máximo". Matiza que “tenemos la base y la ilusión intacta y tanto club, como plantilla y afición estamos en un momento óptimo para seguir con esta línea con la que hemos encajado tan bien. Todos los que formamos parte de él tenemos que dar un plus y mirar de remar todavía más fuerte para salir adelante y poder seguir disfrutando al máximo".

De cara a dar un mensaje a la afición, Albert ha sido muy claro: “Que sigan igual de ilusionados como los vi a finales de la temporada pasada. Y está seguro que será así… lo noto por las calles, nos dicen que están muy orgullosos de decir que son de la Penya y esto no tiene precio. Nosotros daremos el máximo para que esto continúe así. De hecho, los resultados ya vendrán, pero si conseguimos que la gente esté enganchada al equipo y que seamos una piña, todo irá bien encarrilado”.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Albert Miralles
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-