Nota de agencia

La madre de Abós agradece a Zaragoza el cambio de nombre de Pabellón
La madre de José Luis Abós, ya fallecido, quien fuera entrenador del CAI, ha agradecido al Gobierno municipal de Zaragoza el cambio de nombre del pabellón municipal Príncipe Felipe por el de su hijo, según han informado hoy fuentes municipales en nota de prensa

Zaragoza, 27 Jul. 2015 (EFE).-La madre del entrenador, Alicia García, ha sido recibida este lunes, por el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, después de que la mujer asistiera a la sesión plenaria donde se debatía una moción del PP presentada de urgencia pidiendo que no siguiera adelante el cambio del nombre del Pabellón Príncipe Felipe y que fue aprobada por mayoría.

Alicia García, según dichas fuentes municipales, ha explicado al alcalde que su hijo "vivía para el CAI" y sus éxitos deportivos "eran también los suyos personales".

Además, ha agradecido el gesto del equipo de Gobierno de darle su nombre al pabellón, "que tantas alegrías le dio", y le ha transmitido a Santisteve que él hubiera estado orgulloso y emocionado al recibir la noticia.




© ACB.COM, 2001-