Artículo

La afición puede escoger equipación del Montakit Fuenlabrada
La afición puede escoger esta temporada la equipación del Montakit Fuenlabrada. Todos los aficionados podrán seleccionar una de las tres equipaciones que propone el club.

Las posibles camisetas

Fuenlabrada, 28 Jul. 2015.-Una vez más contamos con tu opinión, la de aficionado o seguidor del club fuenlabreño, y hacemos del nuestro un baloncesto participativo en el que club y afición interactúan en ambos sentidos.

Ateniéndonos siempre a los límites establecidos por la liga, te proponemos tres diseños para la equipación del Montakit Fuenlabrada 2015/16. De entre los tres podrás elegir cuál prefieres que luzcan tanto los jugadores del primer equipo en los partidos de Liga Endesa como los chicos y chicas de la cantera fuenlabreña en sus encuentros regionales y campeonatos nacionales.

Como puedes ver, los dos primeros guardan una línea más clásica caracterizada por unas hombreras que evocan muy esquemáticamente las de las armaduras de guerreros épicos, variando en los dos modelos la amplitud y ubicación de las bandas grises en los laterales y la pernera.

El tercero es un poco más "transgresor" a la par que sencillo pero sobre todo tiene un carácter muy significativo, un reflejo de las vibraciones que se viven en el Fernando Martín, un guiño a lo que sería un electrocardiograma de cualquier aficionado tomado en un momento tranquilo de partido.

Analizadas las propuestas sólo queda que te manifiestes, haz oír tu voz, entra en la encuesta y elige tu opción favorita (no te preocupes junto a la pregunta tendrás de nuevo la imagen de las equipaciones propuestas).


Enlace a encuesta de elección de diseño

Cuando respondas podrás ver el estado de la votación y compartir en redes tu elección. A votar ¡y suerte! tienes hasta el viernes 31 de julio a las 14:00 horas.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-