Artículo

Rio Natura Monbus Obradoiro refuerza cantera
El Rio Natura Monbus Obradoiro busca jugadores para los equipos de la cantera. El objetivo es que, de la mano de la Fundación Heracles, los equipos de formación continúen creciendo año a año.

Rio Natura Monbus refuerza su cantera (ACB Photo/J. Marqués)

El Rio Natura Monbus continúa confeccionando las plantillas de los equipos de categorías inferiores. El objetivo es que, de la mano de la Fundación Heracles, los equipos de formación continúen creciendo año a año.

El cuerpo técnico de las categorías base realizó en el pabellón Lorenzo de la Torre unas jornadas de captación, pero la opción de jugar en estos equipos del club obradoirista sigue abierta. Cualquiera jugador tiene las puertas abiertas para probar suerte en el Rio Natura Monbus Obradoiro.

José Ángel Rivera ‘Mozan’ está atento a todos los jugadores que quieran jugar en el club. “A las jornadas de captación vinieron varios jugadores, de diferentes categorías, pero el que no haya venido a las jornadas y quiera jugar puede ponerse en contacto con el club, que lo acogeremos como uno más de la familia obradoirista”.

Aun así, el director de la cantera afina un poco la búsqueda de jugadores. “A nosotros lo que más nos interesa es que cuanta más gente de categorías de preminibasket y minibasket venga, mejor. Queremos acoger a los niños y acompañarles en su progresión desde el principio, aunque no le cerramos las puertas a nadie de otras categorías”.

Además, haciéndose Amigo de la Fundación Heracles, se podrá apoyar a las categorías de base del Rio Natura Monbus, con un importante descuento en el abono de la temporada 15/16, junto a otras ventajas. Toda la información sobre la Fundación Heracles puede encontrarse en la web (www.fundacionheracles.org) o en las oficinas del club (Multiusos Fontes do Sar, R/ Diego Bernal s/n) de 10h a 14h y de 17h a 20h. Así mismo, el contacto de José Ángel Rivera ‘Mozan’ es mozanrivera@gmail.com.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con J.L. Sagi Vela
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-