Nota de agencia

El Fenerbahce se enfrentará a Brooklyn y Oklahoma en EEUU
El Fenerbahce Ulker de Estambul se enfrentará en octubre en Estados Unidos a los equipos de la NBA Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder como parte de la Gira Mundial de la Euroliga

Redacción deportes 28 Jul. 2015 (EFE).- El Fenerbahce, seis veces ganador de la Liga turca, visitará a los Nets en el Braclays Center de Brooklyn el 5 de octubre y a los Thunder el 9 en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, informaron la NBA y la Euroliga.

"Es un momento histórico para nuestro club poder cruzar el océano y jugar en Brooklyn y Oklahoma. Será una oportunidad única para seguir con el crecimiento del juego en Turquía y a nivel internacional",
comentó Maurizio Gherardini, director general del Fenerbahce.

El conjunto turco lleva ya tres temporadas seguidas jugando contra equipos NBA, pero esta será la primera vez que lo hará en Estados Unidos.

El Fenerbahce ya se enfrentó a los Boston Celtics en 2012, Oklahoma City Thunder en 2013 y San Antonio Spurs el año pasado, las tres veces en el Ulker Sports Arena de Estambul.

Los turcos no serán el único equipo europeo que jugará en EEUU. El Olimpia Milán y el Maccabi Tel Aviv se enfrentarán el 1 de octubre en Chicago y repetirán en Nueva York, el 4. Estos dos partidos serán los primeros jugados entre equipos europeos en Estados Unidos.




© ACB.COM, 2001-