Artículo

Davis Bertans: Un día menos para volver
El baskonista Davis Bertans continúa con este proceso de recuperación junto a los mejores profesionales. Con mucho trabajo en gimnasio y en cancha, el letón sigue contando los días para volver a la pista.

Vitoria, 29 Jul. 2015. - El baskonista Davis Bertans continúa con la recuperación de su lesión, trabajando duro para regresar a las canchas lo antes posible.

Atrás queda el choque del TOP 16 de la temporada 2014/2015 en el que Laboral Kutxa Baskonia visitaba la cancha de EA7 Emporio Armani. Ese día el baskonista Davis Bertans sufría una dura lesión al inicio del partido que le mantendría fuera de las canchas desde ese momento.

Con una actitud muy positiva, el letón escribió esa misma noche en su twitter personal: “En ocasiones, la vida de los deportistas es cruel, pero esto no me detendrá ni me ralentizará”.




Y así ha sido. Sin esperar y desde el primer día Davis ha trabajado y trabaja por su pronta recuperación.

El baskonista continúa con este proceso de recuperación junto a los mejores profesionales. Con mucho trabajo en gimnasio y en cancha, el letón sigue contando los días para volver a la pista.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Davis Bertans
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-