Artículo

Presentado oficialmente ICL como patrocinador del Bàsquet Manresa
La presentación oficial del nuevo patrocinador respondido a la petición del club de incrementar la colaboración ya establecida de los últimos cinco años, y se ha podido ver cómo será la equipación del ICL Manresa

Foto Bàsquet Manresa

Manresa, 29 Jul. 2015.- ICL ha oficializado este mediodía su compromiso con el Bàsquet Manresa convirtiéndose en el patrocinador principal del equipo, atendiendo así a la petición formulada desde la entidad. El acto oficial de presentación se ha materializado este mediodía a pie de pista del pabellón del Nou Congost, donde también se han podido ver las nuevas camisetas del equipo.

Después de cinco temporadas como patrocinador secundario, este año ha dado un paso más y asume el patrocinio principal, con el objetivo de contribuir a consolidar un nuevo proyecto deportivo de uno de los clubes históricos del baloncesto. El contrato tiene una duración inicial de tres temporadas, sin prejuicio de que la entidad pueda firmar otros contratos secundarios de co-patrocinio.

En palabras del Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Vives "se trata de una joint venture que viene de hace muchos años y que se ha materializado hoy en un día que debe considerarse como histórico, y que va más allá del propio contrato económico". Al mismo tiempo, según Vives,"hoy es un día histórico que demuestra que la gente que somos de aquí podemos sacar la comarca adelante". Vives ha agradecido el apoyo recibido hasta ahora de La Bruixa d'Or,

Foto Bàsquet Manresa


Por su parte, el presidente de ICL Iberia, José Antonio Martínez Álamo ha manifestado que "el plan industrial de presente y futuro de ICL que ya se desarrolla y que es uno de los más importantes de Europa tiene entre sus principales objetivos los su compromiso con el territorio". Según Martínez Álamo,"el compromiso con el baloncesto es uno más que tenemos establecidos en nuestro país, de donde somos y no podemos marchar porque es un trabajo que tenemos que hacer en equipo".

El acto ha contado también con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manresa, Josep Maria Sala, quien ha expresado que "el acuerdo aporta mayor estabilidad económica al club y ahora habrá que trabajar para conseguir al mismo tiempo una mayor estabilidad deportiva". Sala ha excusado la presencia del alcalde Valentí Junyent que hoy era el primer pleno de la Diputación de Barcelona.

El acto de presentación oficial de la ICL Manresa también ha contado con la presentación de la nueva camiseta del equipo, con un nuevo diseño y con la recuperación de la palabra "Manresa", aparte de la marca territorial "tierras de potasa" en la parte posterior. La elástica de la temporada 2015-2016 recupera el rojo como protagonista de la primera equipación, mientras que la segunda pasa a ser blanca y azul marino.


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-