Artículo

Luka Bogdanovic sigue en la Bombonera
El jugador Luka Bogdanovic y el BC MoraBanc Andorra han llegado a un acuerdo de renovación por el que el ala-pívot seguirá vistiendo la camiseta andorrana la próxima temporada

ACB Photo/A.Martín


Andorra, 30 Jul. 2015. -Bogdanovic, de 30 años y 2’04, llegó al MoraBanc Andorra a mitad de temporada pasada convirtiéndose en pieza clave para alcanzar el objetivo de permanecer en la Liga Endesa una temporada más. El serbio, que disputó 16 partidos con la camiseta andorrana, cerró la temporada con unas cifras medias de 10,3 puntos, 3,4 rebotes y alcanzando una valoración de 8,8.

El ala pívot seguirá vistiendo los colores del MoraBanc Andorra después de pasar por el proceso de tanteo estival y de aceptar la oferta de renovación para continuar en el Principado.

La afición de la Bombonera seguirá disfrutando, al menos, una temporada más, de las cestas y de la calidad de Luka Bogdanovic.

Para el Director Deportivo, Francisco Solana, la renovación de Bogdanovic significa: “Queríamos seguir con la línea de equipo con la que terminamos la temporada pasada. Nos ayudó mucho la temporada pasada y su continuidad nos ayudará a mantener el juego. Esperamos que llegue con las mismas ganas que llegó el año pasado y que tenga ganas de hacer una temporada completa con nosotros. Es un jugador muy importante”.

Con Bogdanovic ya son 7 las fichas de la plantilla del BC MoraBanc Andorra para la Temporada 2015-2016.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con L. Bogdanovic
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-