Artículo

Laboral Kutxa, un año más con el Baskonia
Este jueves 30 de julio Saski Baskonia y Laboral Kutxa han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio, de forma que la entidad financiera seguirá siendo el patrocinador principal del club azulgrana durante la temporada 2015-2016

Foto Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 30 Jul. 2015.- La entidad financiera y el club azulgrana renuevan su compromiso y cumplirán el séptimo año juntos.

Gracias a este acuerdo, Baskonia podrá seguir compitiendo al máximo nivel. Así mismo, LABORAL Kutxa garantiza un año más la presencia de su marca junto a uno de los clubs de referencia de su ámbito de actuación. Con la firma de este nuevo contrato el primer equipo continuará llamándose LABORAL Kutxa hasta el 30 de junio de 2016.

Además, durante una temporada más LABORAL Kutxa seguirá siendo uno de los principales miembros de honor de la Fundación 5+11. El compromiso social adquirido por ambas entidades se refuerza para continuar fomentando hábitos de vida saludables y seguir trasmitiendo valores positivos como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Saski Baskonia agradece a LABORAL Kutxa su fuerte compromiso en apoyar un año más su proyecto deportivo y social.

Con esta renovación Saski Baskonia sigue fortaleciendo su programa de patrocinios.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-