Artículo

Ludde Hakanson jugará cedido en el VEF Riga de Letonia
El base sueco, de 19 años, jugará la próxima temporada en el club letón en calidad de cedido y disputará la potente VTB. Hakanson, en dinámica de primer equipo el curso 2014/15, disputó 14 partidos bajo las órdenes de Xavi Pascual y 17 con el Barça B

Hakanson, ordenando (ACB Photo/V. Salgado)

Barcelona, 31 Jul. 2015.- Ludde Hakanson, de 19 años, jugará la próxima temporada en el VEF Riga. El Club azulgrana y el club letón han llegado a un acuerdo para la cesión del base sueco por una temporada, para el próximo curso 2015/16.

El VEF Riga, que disputa la Liga de su país y la potente VTB, en la que participan los mejores equipos del este como el CSKA de Moscú, el Khimki o el Lokomotiv Kuban, será un nuevo paso en la trayectoria deportiva y formativa del base azulgrana, que llegó a Barcelona en el verano de 2011, con 15 años.

"Hemos decidido ceder a Ludde para que tenga minutos en una Liga muy importante como es la VTB, en la que jugará contra grandes equipos y esperamos que tenga una buena evolución, que vaya ganando minutos. Además, el VEF Riga y su entrenador han mostrado mucho interés en él y nos genera confianza", comentó Joan Creus, secretario técnico de la sección de baloncesto.
FC Barcelona Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Ludde Hakanson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-