Nota de agencia

Nikola Mirotic: "Mi sueño es estar en los Juegos Olímpicos"
El ala-pívot de los Chicago Bulls, quien estrena convocatoria con la selección, reconoce que "puede ser una pequeña presión arreglar el mal papel que realizamos en el último Mundial"

Nikola Mirotic atiende a los medios (Foto FEB)

Madrid, 31 Jul. 2015 (EFE).- El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que estrena convocatoria con la selección española, ha asegurado que su sueño es "estar en los Juegos Olímpicos" de Río 2016 con la selección española.

"¿Quién no querría ir a los Juegos Olímpicos de Río? Para mí es un sueño. Tengo muchas ganas, mucho que demostrar con la selección aún. Esto es un reto más en mi carrera", afirmó el ala-pívot de 24 años en la presentación de la lista de 16 jugadores que optan a disputar el Europeo en septiembre.

El baloncestista, que estrena convocatoria, se mostró cauto y aseguró que solo quiere ser "uno más en el equipo" y aseguró en varias ocasiones que no quiere meterse presión extra, "sólo pensar en este torneo y disfrutar".

"Puede ser una pequeña presión arreglar el mal papel que realizamos en el último Mundial", admitió Mirotic, que dijo ser "consciente del gran objetivo que nos estamos jugando", aunque quiso ser precavido: "Tenemos que ir paso a paso".

Por último, dijo "no conocer" el rol que tendrá en los planes del entrenador de la selección, Sergio Scariolo, y se mostró tranquilo con su adaptación al equipo: "Mi adaptación va a ser muy fácil, todo va magnífico de momento. Pau Gasol, que ha jugado conmigo este año en la NBA, ha sido importante para tomar la decisión de venir, pero siempre sin presiones".

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic



© ACB.COM, 2001-