Artículo

Angelo Caloiaro: "Ni en mis sueños lo imaginé"
“Tengo muchas ganas de conocer a la afición y a toda la comunidad de Santiago. Nunca en mis sueños imaginé un lugar más bonito para jugar que este", afirma el obradoirista

Foto: Telekom Baskets Bonn/wolterfoto.de


Santiago, 4 Ago. 2015.- Angelo Caloiaro afrontará su cuarta temporada en Europa, después de pasar un año en Bulgaria y dos en Alemania. Llega al Rio Natura Monbus Obradoiro con la intención de ayudar al club a realizar una gran temporada y con unas grandes expectativas del ambiente de la ciudad y de las gradas del Multiusos Fontes do Sar.

-¿Cómo son tus sensaciones ante esta nueva experiencia?

Estoy entusiasmado y para mí es un honor tener la oportunidad de jugar en el Rio Natura Monbus Obradoiro. Tengo muchas ganas de conocer a la afición y a toda la comunidad de Santiago. Nunca en mis sueños imaginé un lugar más bonito para jugar que este.

-¿Cuáles son tus expectativas al jugar en el Rio Natura Monbus Obradoiro?

Mis expectativas pasan por trabajar duramente y ayudar siempre al equipo en una temporada exitosa y gratificante. Espero hacer nuevas amistades duraderas con los jugadores, entrenadores y todos los que trabajen en el club, así como aquellos que lo siguen. Mis aspiraciones y metas personales son siempre sacar lo máximo de mí y tener una presencia positiva constantemente tanto dentro como fuera de la pista.

-¿De qué manera esperas ayudar al equipo?

Mis planes son siempre ser una amenaza en el juego ofensivo y ser muy intenso en el juego defensivo. Mis habilidades individuales y mis talentos estarán siempre enfocadas en ganar y ayudar a mis compañeros.

-¿Cómo te convencieron para venir?

Hablé con la dirección técnica del Rio Natura Monbus Obradoiro y no me llevó mucho tiempo entender la sinceridad y los valores que este club encarna. No quiero nada más que hacer de este club mi familia y sentí eso desde el primer momento en que tomé contacto.

-¿Qué conocías del club hasta ahora?

Conozco mucho la Liga Endesa y la fuerza, competitividad y talento que hay que tener para ser importante en esta liga. Para mi es un honor firmar con un equipo de una competición tan fuerte.

-¿Te informaste de cómo es Santiago? ¿Qué fue lo que viste y que esperas de la ciudad?

He buscado alguna cosa y hablado con algunos compañeros y solo me contaron cosas increíbles sobre Santiago. Estoy entusiasmado de estar en una ciudad tan joven y vibrante que por lo que parece ofrece una multitud de actividades para disfrutar durante los días libres.

-¿Sabes ya lo que es el Miudiño?

Si, he oído hablar del Miudiño, y he experimentado celebraciones similares al jugar en Alemania, pero también escuché que los aficionados del Rio Natura Monbus Obradoiro son increíbles y espero experimentar eso en persona pronto.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Angelo Caloiaro
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-