Artículo

El Valencia Basket arranca su pretemporada el 27 de agosto
Los exámenes médicos darán el pistoletazo inicial a la pretemporada del Valencia Basket el próximo 27 de agosto. Más tarde, jugará siete amistosos como preparación

Valencia, 4 Ago. 2015.- Ya se conocen algunos de los detalles de la pretemporada taronja, que tendrá su inicio el jueves 27 de agosto y que contará para empezar con los jugadores que no se encuentren concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

La pretemporada comenzará con las habituales pruebas analíticas, tras las cuales está marcado el 27 de agosto como el día elegido para el regreso al trabajo de la entidad taronja con un primer entrenamiento del colectivo.

Tras los primeros días de trabajo a las órdenes de Pedro Martínez, el equipo taronja se pondrá a prueba con una agenda de compromisos de pretemporada que constará de 7 partidos de preparación antes de arrancar la liga. El Club anunciará más adelante los rivales a los que se enfrentará y los lugares que visitará durante su preparación.

Como ya es tradición, Valencia Basket se presentará ante su afición en la Fonteta en la XXII edición del Trofeo Ciutat de València, que está programado para el domingo 4 de octubre, con un horario y ante un rival todavía por determinar.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-