Artículo

El 24 de agosto, fecha de arranque del Montakit Fuenlabrada
El Montakit Fuenlabrada comenzará la actividad de pretemporada el lunes 24 de agosto con las primeras pruebas médicas y físicas

Fuenlabrada, 4 Ago 2015.- La última semana de agosto será la primera de actividad para el Montakit Fuenlabrada 2015/2016. Estudios médicos, pruebas físicas y primeros sudores en el parquet es el menú planeado por el cuerpo técnico para los días de estreno del nuevo proyecto fuenlabreño. Siete semanas para combinar el acondicionamiento físico y el forjado de los cimientos del equipo desde el punto de vista técnico y táctico. Tiempo de ir interiorizando los movimientos ofensivos y los automatismos defensivos.

Para todo ello Zan tabak tomará las riendas de una plantilla que ya cuenta con los fichajes de Jonathan Tabu y Josip Sobin, así como con la continuidad de los jugadores de la casa Rolands Smits, Chema González y Jorge Sanz. Con Javi Vega se perfilan los últimos detalles para publicar su renovación y en paralelo se mantienen abiertas gestiones para incorporar a nuevos nombres que conformen un plantel competitivo y con el que la afición se identifique desde el primer momento.

La pretemporada se desarrollará casi en su totalidad en Fuenlabrada, semanas de duro entrenamiento salpicadas con partidos amistosos de cuyos detalles informaremos según se vayan concretando. Todo para ir dando forma al nuevo Montakit Fuenlabrada. Tres semanas y… ¡Acción!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-