Artículo

Los campus de verano de Movistar Estu se despiden hasta septiembre
“Estamos muy contentos con la alta participación en los Campus de este verano. Los cerca de 2000 jugadores que han pasado por los 18 turnos en Madrid, Sierra Nevada, Guadarrama, Mallorca y Terra Mitica se marchan encantados”. Con la presencia de protagonistas ACB como Nacho Martín, Jaime Fernández, Ander Martínez, Diego Ocampo o Xavi Rabaseda, los Campus de Movistar Estudiantes ponen un punto y aparte… hasta septiembre

Madrid, 4 Ago. 2015.- 6 semanas, 18 turnos y 2000 jugadores después, los Campus de Verano de Movistar Estudiantes ponen punto y aparte hasta septiembre. "Estamos muy contentos con la alta participación de los Campus 2015" señalaba el Director de los Campus de Movistar Estudiantes, Pablo Borrás, una vez terminadas las seis frenéticas semanas en la que el baloncesto no ha parado para el club colegial en Madrid, Sierra Nevada, Guadarrama, Mallorca y el parque temático Terra Mitica.

Entre los siete Campus que ha organizado Movistar Estudiantes este verano han sido un total de 18 turnos, por los que han pasado unos 2.000 jugadores y jugadoras con y sin discapacidad de entre 6 y 18 años.

Como explica Borrás “muchísimos niños y niñas siguen repitiendo año tras año, este año no ha habido plazas vacantes. Sólo en el Campus del Magariños más de 1.000 han tenido la oportunidad de disfrutar con jugadores ACB y experiencias únicas”.

Protagonistas ACB
En este Campus tuvo lugar la presentación del nuevo entrenador Diego Ocampo y han pasado jugadores como el recién renovado Jaime Fernández o el también canterano Ander Martínez, medalla de plata en el Europeo U20.

Además el veterano Campus “La Cima del Baloncesto” que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada participaron, junto a los casi 300 campistas, los jugadores Nacho Martín y Xavi Rabaseda.

Iván Recio, coordinador de los Campus en Madrid (“Las Estrellas del Deporte”, en Magariños; y “Baloncesto en Las Tablas”, en el Colegio Estudiantes) confirmaba que "los niños y niñas se marchan encantados. Recibimos felicitaciones y agradecimientos por parte de los padres cuando finalizan los Campus, nuestro objetivo es la excelencia".

Baloncesto inclusivo

Por si fuera poca la frenética actividad de los Campus de Verano de Movistar Estudiantes, los dos primeros turnos de Magariños compartieron espacio y varias actividades con el II EstuCamp de Baloncesto en Silla de Ruedas, organizado por la Fundación Estudiantes y Ryan Martin Foundation con el patrocinio de Hispasat.

La cantera inclusiva de Movistar Estudiantes también trabaja en verano; y en esta línea se incluye también el primer campus conjunto de la Fundación Terra Mítica y la Fundación Estudiantes; celebrado en Benidorm.

No sólo en Madrid
En colaboración con el club Madrid Sierra, este año el Campus “Baloncesto en la Sierra” que se celebra desde hace tres veranos en Guadarrama ha batido su récord de participantes, con un centenar de jugadores y jugadoras.

Y cooperando con Forenex tuvo lugar el primer "I Estudiantes Palma English Camp" intensivo de inglés y baloncesto en un entorno privilegiado en Palma de Mallorca.

En total, 6 semanas, 7 campus, 18 turnos, 2000 jugadores de 6 a 18 años con y sin discapacidad han disfrutado este verano del baloncesto con Movistar Estudiantes…

Y en septiembre, más
…y aún queda más. Del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid Movistar Estudiantes celebra el IV Campus "Comienza el baloncesto".

Mucho baloncesto adaptado a cada edad, dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años, nacidos desde 2000 hasta 2009. Están disponibles aún las últimas plazas. Puedes inscribirte o pedir más información encampus@clubestudiantes.com
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-