Artículo

Alejandro Martínez: "O'Leary nos aportará polivalencia"
Una vez cerrado el fichaje de Ian O'Leary, el técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha valorado su incorporación de la siguiente manera. “Con la llegada de Ian tendremos un jugador que nos aportará, sobre todo, polivalencia”, dijo

O'Leary ya es del Iberostar Tenerife


La Laguna, 4 Ago. 2015.- “Nos dará tanto en el campo defensivo, ya que puede encararse con rivales que jueguen tanto en la posición de tres como en la de cuatro e incluso, por velocidad e intensidad, puede defender de manera puntual a un cinco; como en situaciones de ataque, al poder jugar tanto de tres como de cuatro”, apunta el técnico en declaraciones a la página web oficial del club, www.cbcanarias.net.

“Ademas”
, añade Martínez, “es un jugador que nos dará consistencia en el rebote en las dos partes del campo".

“Un jugador de equipo”

Por su parte, Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, valora su llegada señalando que, ”es un jugador de equipo capaz de dar el máximo tanto en el trabajo de la semana como en los partidos”. “Además”, agregó Cabrera, “Ian se adapta perfectamente al perfil que nos gusta en el club y creemos que es un gran fichaje, sobre todo sabiendo que era un jugador que tenía bastantes opciones en el mercado”, concluyó.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Ian O'Leary
Últimos artículos relacionados con A. Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-