Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 31 días!
Todo parece indicar que Rusia, a la espera de la resolución para ser o no admitida, no podrá contar con el nuevo jugador del Khimki Alexey Shved, que se está recuperando de una lesión de espalda

Aleksey Shved entra con fuerza defendido por Prigioni (Foto EFE)

Redacción 5 Ago. 2015.- El técnico de la Selección de Rusia ha comunicado que el nuevo jugador del Khimki y ex NBA, Alexey Shved, no podrá estar presente en el Eurobasket debido a una lesión de espalda. Aún así, el combinado ruso está a la espera de ser o no admitido en el campeonato.

  • Rusia sigue acumulando malas noticias...: Mientras continúa la incógnita de su posible no participación en el Eurobasket este verano, siguen con las malas noticias, y es que el exterior Alexey Shved, recién fichado por el Khimki tras su experiencia NBA, se perderá la competición por una lesión de espalda.


  • ...Pero sigue invicta en los amistosos: Rusia ha disputado los dos últimos partidos contra China y sumó dos nuevas victorias (101-75) y (88-96), con cuatro triunfos en cuatro encuentros. En el primer partido ante los chinos, el joven pívot del Zenit San Petesburgo Andrey Desyatnikov y el alero del Lokomotiv Kuban Andrey Zubkov fueron los máximos anotadores rusos con 14 puntos cada uno. El jugador del Lokomotiv repitió una buena actuación con 19 tantos en el segundo encuentro.





  • Bélgica se hace fuerte ante Holanda: La selección belga pudo con la holandesa gracias a la buena actuación de conocidos en la Liga Endesa como Sam Van Rossom, autor de 16 puntos y cuatro asistencias, y los 12 tantos de Jonathan Tabu. En el lado naranja, Henk Norel terminó con nueve puntos, cinco rebotes y dos asistencias, pero nada pudo hacer para cambiar el rumbo del partido (65-49).

  • Primera derrota de Eslovenia: La selección dirigida por Jure Zdovc sumó ante Australia la primera derrota del verano (51-66) en el tercer partido de preparación para el Eurobasket. El gran papel del nuevo pívot del Herbalife Gran Canaria Alen Omic, con 15 puntos y 12 rebotes, no fue suficiente para frenar a unos australianos que estuvieron liderados por Ryan Broekhoff (13).
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-