Artículo

Sergi Pino cierra el juego exterior del MoraBanc Andorra
El MoraBanc Andorra ha anunciado el fichaje por una temporada de Sergi Pino. De esta manera, el alero procedente del MyWigo Valladolid cierra el juego exterior del equipo del Principado

Sergi Pino busca el aro (Foto CB Valladolid)

Andorra, 5 Ago. 2015.- El BC MoraBanc Andorra cierra su línea exterior con la incorporación de Sergi Pino. El Alero, que firma por una temporada, llega al Principado procedente del MYWIGO Valladolid de la Adecco Oro (LEB Oro).

Para Pino será su primera experiencia en la Liga Endesa. Qué mejor lugar para seguir creciendo que el BC MoraBanc Andorra. El jugador catalán llega al Principado con unos números más que destacables. En su última temporada en Valladolid realizó una media de 11’2 puntos, 4’1 rebotes y una valoración de 10’2 (Liga Regular y Play-off).

Pino, formado en las categorías inferiores del Cornellà, Joventut y Manresa, es un alero de 1’99 metros y 28 años. Un jugador que quiere mostrar su mejor versión en el BC MoraBanc Andorra, en su oportunidad de debut en la Liga Endesa. Pino refuerza el perímetro de los de Joan Peñarroya y tratará de poner las cosas muy complicadas al técnico.



El director deportivo, Francesc Solana, valoraba así la incorporación de Pino: "Completará el juego exterior. Puede jugar de 2 y de 3. Ha mejorado mucho los porcentajes de tres y siempre ha tenido una capacidad física y una solidez defensiva que será un complemento perfecto para el juego exterior que tenemos".

El mismo jugador también destacaba el que representa su fichaje por la entidad andorrana: "Es un sueño que se ha hecho realidad. Me gusta que hayan confiado en mí. Es un trabajo que hace tiempo que estoy haciendo y que ahora afronto con mucha ilusión. Puedo aportar intensidad, agresividad, defensa y rebote. El resto ya vendrá".
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Sergi Pino
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-