Artículo

2015 FIBA 3x3 World Tour en un centro comercial de Manila
¿Baloncesto en un centro comercial? Todo es posible en Manila. Y es que la pasión por este deporte es enorme en Filipinas, y más ahora, que se están jugando con China el Mundial de 2019

Redacción, 6 Ago. 2015.- Mañana viernes se decide dónde se jugará el Mundial de 2019. Filipinas y China son los países que pugnan por el premio y en ambos se vive este deporte de una manera especial.

En Manila se está disputando el 2015 FIBA 3X3 World Tour, y no podían hacerlo en otro sitio. ¡En un centro comercial! Además, los filipinos están llenando las redes sociales con el hashtag #PUSO2019 para demostrar que la competición será bien acogida en el país. Famosos como Manny Pacquiao o Lou Diamond se han posicionado y quieren atraer el mejor baloncesto dentro de sus fronteras.

Para ello se están preparando a lo grande. ¿Por qué no tener el pabellón más grande del mundo? Con 55.000 personas de aforo, el Philippine Arena, inaugurado hace un año, ya está listo para que su afición llene todas las localidades.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-