Artículo

Chagoyen: "Seguiré dando todo lo posible tanto dentro como fuera"
Jesús Chagoyen continuará una temporada más en el Rio Natura Monbus Obradoiro. Lo hará para seguir desempeñando el importante rol que tenía tanto dentro como fuera de la pista en la Liga Endesa 14/15.

Chagoyen te muestra su arma (ACB Photo)

Santiago de Compostela, 6 Ago. 2015.- Jesús Chagoyen continuará una temporada más en el Rio Natura Monbus Obradoiro. Lo hará para seguir desempeñando el importante rol que tenía tanto dentro como fuera de la pista en la Liga Endesa 14/15.

-¿Contento por la renovación?
Si, muy contento, la verdad. Ahora mismo no deseaba otra cosa que seguir en Santiago.

-¿Tendrás algún reto diferente personalmente para este año o continuarás con el mismo rol?
Continuaré con el mismo rol y seguiré dando todo lo posible, tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre a las órdenes de lo que el cuerpo técnico requiera.

-¿Será esta tu última temporada en Liga Endesa?
Yo ya tengo una edad y evidentemente hay cosas que las manda el cuerpo y la cabeza. Sí que es posible que sea esta la última temporada fuera de casa. Al final son muchos años fuera, aunque tampoco puedo decir que de este agua no beberé.

-¿Cómo ves al equipo para este año?
Es un equipo con bastantes cambios. Aun así, se está construyendo otra vez una plantilla con mucho talento, muy joven y con la cual tendremos que trabajar mucho para ser competitivos.

-¿Será ilusionante este año jugar la Copa?
Evidentemente. Para un club pequeño y humilde y que a la vez está haciendo las cosas tan bien, poder ser el organizador de la copa y encima disputarla, será un gran reto para el club y para toda Galicia.

-¿Os marcaréis algún reto especial para esta temporada?
Continuar con la filosofía, que está muy marcada y definida, y trabajar mucho para ser competitivos en una liga tan complicada.

-Vas a ser el jugador más veterano. ¿Te haría ilusión poder ser tú el capitán?
Cuando lleguemos al principio de temporada y estemos todos reunidos se decidirá quién es el capitán. A cualquiera le gusta ser el capitán de su equipo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Jesús Chagoyen
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-