Artículo

Los jugadores del Obra aprenderán español en la USC
Aquellos jugadores que lo necesiten podrán asistir a clases de español como lengua extranjera en el Centro de Linguas Modernas de la Universidade de Santiago de Compostela.

Santiago, 6 Ago. 2015.- Por lo tanto, los jugadores extranjeros Tyler Haws, Alec Brown, Angelo Caloiaro, Artem Pustovyi o Eimantas Bendzius podrán disfrutar de los servicios que ofrece el Centro de Linguas Modernas de la USC (CLM).

El CLM es un centro educativo de ámbito universitario que lleva desde 1975 dedicado a la enseñanza de lenguas de todos los continentes a alumnado mayor de 16 años.

Actualmente en el Centro de Linguas Modernas se imparten clases de cerca de una veintena de lenguas diferentes. Precisamente, entre los cursos que más éxito tienen se encuentran los español y gallego destinados para no hablantes de estas lenguas latinas.

Entre la gran variedad de idiomas impartidos se encuentran algunos más cercanos como el euskera, el catalán o el portugués y otros más lejanos como el ruso, neerlandés, árabe, chino o japonés; pasando por los más comunes como son el inglés, el francés o el italiano, entre otros. Además, en las instalaciones universitarias también es posible aprender lengua de signos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-