Artículo

El Alcalde de Málaga renueva su abono del Unicaja
El Alcalde espera que con su gesto haya muchos malagueños que se sumen a la Marea Verde para apoyar al Unicaja: "Estoy encantado si con mi abono este año, animo a que haya más gente y espero que el club complete la mejor plantilla posible"

Málaga, 6 Ago. 2015.- El Alcalde de Málaga, D. Francisco De la Torre, acompañado por la Concejala de Deportes, Dª. Elisa Pérez de Siles, ha visitado esta mañana las oficinas de Unicaja Baloncesto en el Pabellón de Los Guindos, para mostrar su compromiso con el Unicaja de cara a la próxima temporada 2015/2016 y renovar su Abono Único (Liga Endesa + Euroliga) con el que disfrutará del mejor baloncesto de España y Europa, que un año más se jugará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

El principal regidor de la ciudad seguirá abonado un año más al Unicaja porque tiene claro que "Málaga es una de las ciudades de referencia en el baloncesto europeo y español y el Unicaja es nuestro equipo. La afición que existe en Málaga y los seguidores del Unicaja son significativos y espero que lo sean aún más. Me dicen que ya tienen más abonados que la temporada pasada y en eso ha influido que hizo una buena temporada, estuvo 21 jornadas como primero, y que el resultado final ha sido muy aceptable y eso ha dejado un recuerdo positivo de un buen equipo, de un buen entrenador y de una buena afición, que lo merece todo. Para tener un buen equipo hay que tener una buena afición que ya existe".

El Alcalde espera que con su gesto haya muchos malagueños que se sumen a la Marea Verde para apoyar al Unicaja: "Estoy encantado si con mi abono este año, animo a que haya más gente y espero que el club complete la mejor plantilla posible y tengamos buenos resultados que nos llenen de alegrías. La Supercopa, que se disputa a principios de octubre, será una gran ocasión para ver buen baloncesto, habrá grandes partidos y espero que sirvan para tomar fuera y empezar la liga muy bien".

El Alcalde y la Concejala de Deportes han sido recibidos por el gerente del Club, Ángel Bordes, y por el Secretario Técnico, Carlos Jiménez que les han acompañado en todo el proceso.

Ya sólo quedan 67 días para que empiece la temporada. Si quieres disfrutar del mejor baloncesto ¡abónate!
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-