Artículo

Goran Suton: "En Badalona me siento querido"
El ala-pívot ha declarado que "la continuidad de Salva Maldonado ha sido clave" para renovar, y reconoce que en Badalona se siente "querido": "Quiero hacerlo mejor que la temporada anterior"

Goran Suton le gana el rebote a Uros Slokar (ACB Photo / A. Martín)

Badalona, 7 Ago. 2015.- Goran Suton ha renovado por un año más su vinculación con el FIATC Joventut y se mostró extremadamente feliz de poder continuar su carrera profesional en Badalona: "Me lo he pasado muy bien jugando con la Penya y por primera vez desde la universidad me he sentido querido por la afición. Para mí renovar un año más y no aceptar otras ofertas es una muestra de fidelidad al Club",ha declarado.

El ala-pívot ha expresado su alegría por la continuidad de Salva Maldonado en el banquillo verdinegro y ha catalogado como clave la renovación del técnico catalán para continuar en Badalona: "Su renovación ha sido un factor clave en mi decisión. Me lo he pasado muy bien jugando para Salva y creo que nos entendemos muy bien", ha añadido.

En cuanto a los objetivos del equipo de cara a la nueva temporada, el croata cree que "deberíamos esperar para ver qué jugadores pueden venir para determinar los objetivos del curso". Sin embargo, ha asegurado que "intentaremos luchar por retos como los del año pasado, es decir, clasificarnos para la Copa del Rey y jugar los Playoff"

A nivel personal, Suton ha remarcado que "quiero hacerlo mejor que la temporada anterior. Me gustaría mejoraron cada apartado de mi juego, pero sobre todo mi lanzamiento exterior ", ha concluido.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Goran Suton
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-