Artículo

Sergio Rodríguez jugará cedido la próxima temporada en el Planasa Navarra
Rodríguez (18/10/93), natural de Los Realejos y formado en el CB San Isidro, ya fue cedido la campaña pasada al Obila Basket de LEB Plata, donde promedió 11 puntos, 4,3 rebotes y 9,6 créditos de valoración en los 30,3 minutos de media de los que dispuso

La Laguna, 7 Ago. 2015.- El Iberostar Tenerife ha alcanzado un acuerdo con el Basket Navarra para la cesión la próxima temporada del joven alero de 21 años, Sergio Rodríguez. El jugador canarista, sobre el que el club aurinegro activaba recientemente la cláusula de continuidad que figuraba en la vinculación entre ambas partes, amén de ampliarle su contrato una temporada más, hasta la 2016-17, tendrá así la posibilidad de seguir adquiriendo experiencia en uno de los proyectos más consolidados de la LEB Oro.

Sergio Rodríguez anota una bandeja (ACB Photo / A. Pérez)

Rodríguez (18/10/93), natural de Los Realejos y formado en el CB San Isidro, ya fue cedido la campaña pasada al Obila Basket de LEB Plata, donde promedió 11 puntos, 4,3 rebotes y 9,6 créditos de valoración en los 30,3 minutos de media de los que dispuso; de manera que el curso que viene jugará en una categoría superior y más exigente.

Sergio se suma a un proyecto ambicioso, que hasta la fecha ha confirmado ya la contratación de varios jugadores importantes en la liga, caso por ejemplo del ex canarista Quique Garrido, el herreño Óliver Arteaga o Maodo Nguirane (Unicaja Málaga).

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la cesión de Sergio al Navarra supone “una buena oportunidad para que siga ganando experiencia y madurez deportiva, con el fin de que siga creciendo como jugador”.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-