Artículo

Financia tu Abono del Rio Natura al mejor baloncesto con ABANCA
Como cada año, con la puesta en marcha de la Campaña de Abonados 2015-16 del Rio Natura Monbus Obradoiro, ABANCA, miembro del Club de Empresas Obradoiro, ha pensado en todos los aficionados ofreciendo la posibilidad de financiar el abono hasta en tres años.

Santiago, 7 Ago. 2015.- El club quiere que sus aficionados puedan acompañar al Rio Natura Monbus en #ocamiñodailusion por la Liga Endesa sin que esto suponga un problema económico. Y por eso financia a través de la entidad bancaria hasta el 100% de su abono por un plazo máximo de 36 meses.

La financiación se podrá realizar entre 3 y 36 meses, a partir de una cuota mínima de 20 euros, y es válida tanto para los abonos como para las donaciones para ser Amigo de la Fundación Heracles.

Gracias al convenio entre la Fundación Heracles y el Rio Natura Monbus Obradoiro, el abono puede salir gratis durante las próximas tres temporadas. Además, ser Amigo de la Fundación Heracles aporta otras ventajas como, por ejemplo, invitaciones gratuítas, transporte para la Copa del Rey 2016 o no subida del precio del abono.

De esta forma los abonados podrán pagar su abono de una forma más cómoda, y sin olvidar otros descuentos disponibles, como el 10% por renovar o el 30% si aún se dispone del descuento de accionista. También otros como el 5% para antiguos abonados; el 10% si se trae a un amigo, con el 5% para el nuevo abonado, o los precios reducidos para mayores de 65 años, federados baloncestísticos, menores de 18 o estudiantes menores de 25 años.

Para ampliar la información puede dirigirse a las oficinas del club (Multiusos Fontes do Sar – Rúa Diego Bernal s/n) en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También a través del correo electrónico del club abonados@obradoirocab.com.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-