Artículo

El CAI Zaragoza se presentará el 1 de octubre ante Valencia Basket
El encuentro de presentación del CAI Zaragoza 2015-2016 tendrá lugar el día 1 de octubre ante el Valencia Basket, en horario todavía por confirmar, dentro de lo que será una nueva edición del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza "Memorial José Luis Abós".

Zaragoza, 7 Ago. 2015.- Será la primera ocasión del curso en que la 'marea roja' se vista de gala para dar la "Bienvenida al Infierno Rojo" del nuevo proyecto, apenas unas fechas antes del inicio de la apasionante competición oficial con el arranque de la Liga Endesa el fin de semana del 10-11 de octubre, a falta de conocer aún el calendario de enfrentamientos.

Como es habitual, dicha presentación estará como en ediciones anteriores, teñida de espectáculo, emoción, recuerdos y sorpresas, todo ello ante un rival concertado con anterioridad al sorteo de Eurocup, donde rojillos y taronjas quedaron emparejados en el mismo grupo y cruzarán sus caminos varias veces esta temporada. Sea como fuere, será la primera ocasión en la que el conjunto rojillo y el levantino se midan en el partido de presentación del club aragonés, si bien ambos ya disputasen el año pasado la presentación de la entidad valenciana en La 'Fonteta'.

Torneo Ciutat de Palma
Por su parte, el equipo rojillo disputará del 25 al 27 de septiembre el "Torneo Ciutat de Palma" junto a Movistar Estudiantes e Iberostar Tenerife, justo antes de la presentación en sociedad del equipo ante su 'marea roja'. El primer equipo no estará solo en tierras baleares ya que, a su vez, el Cadete también competirá en la cita.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-