Artículo

El Iberostar Tenerife define su calendario de amistosos
El grupo de Alejandro Martínez realizará un entreno conjunto a puerta cerrada, en tierras grancanarias, con el Ratiopharm Ull de la Bundesliga alemana, el sábado día 19 de septiembre.

La Laguna, 7 Ago. 2015.- El Iberostar Tenerife ha definido ya su calendario de amistosos previos al inicio oficial de la temporada 2015-16, cuya primera jornada de liga se disputará el fin de semana del 10 y 11 de octubre. El grupo de Alejandro Martínez realizará un entreno conjunto a puerta cerrada, en tierras grancanarias, con el Ratiopharm Ull de la Bundesliga alemana, el sábado día 19 de septiembre.

A continuación, los días 25 y 26 de septiembre, el conjunto canarista tomará parte en el Ciudad de Palma, evento que se llevará a cabo en tierras mallorquinas, bajo la organización del Bahía San Agustín Palma Air Europa (www.bahiasanagustin.es) de la LEB Oro. La cita contará igualmente con la presencia de los equipos de la Liga Endesa, CAI Zaragoza y Movistar Estudiantes.

Posteriormente, el jueves día 1 de octubre, el conjunto aurinegro realizará su presentación oficial ante la afición, en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín, ante el Baloncesto Sevilla, equipo igualmente de Liga Endesa.

Por último, el grupo de Alejandro Martínez, participará en el XXII Trofeo Ciudad de Valencia ante el equipo taronja el domingo día 4 de octubre, coincidiendo con la presentación ante su afición del conjunto de Pedro Martínez.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-