Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 28 días!
Francia empieza a coger confianza con las llegadas de Batum, Diaw y De Colo, junto con un gran Parker, pudieron con Serbia. Además, Islandia pudo con Holanda y Alemania se deshizo de la República Checa

Fournier lanza por encima de Bogdan Bogdanovic (Foto FIBA)

Redacción, 8 Ago. 2015.- Ahora sí, con sus estrellas en plena forma Francia da un toque de atención en la preparación. Con una selección plagada de NBA's, quieren demostrar que pueden ser claros favoritos, como hicieran en su último encuentro contra Serbia.

  • Golpe de efecto de Francia: La selección francesa mandó un mensaje al resto de selecciones en su segundo partido para la preparación del Eurobasket. El rival no era fácil, la subcampeona mundial Serbia, pero ya con De Colo, Diaw y Batum, y con la mejor versión de Parker pudieron vencer por 78-65. "Buena química", dijo el base de los Spurs tras el encuentro.




  • Holanda decepciona: El conjunto holandés no pudo vencer a Islandia en el encuentro de preparación. El pésimo 16/44 en tiros de dos pesó mucho y el partidazo de Pallson, con 23 puntos y de Stefansson, con 15 más, fue suficiente para poner el 80-55 final, con un primer, segundo y último cuarto donde no encontraron rival.


  • Alemania sigue perfecta: Ya son cuatro partidos consecutivos los ganados por el conjunto alemán en la preparación para el Eurobasket. En esta ocasión fue la República Checa de Satoransky (14 puntos) la afectada. Schroder, con 17 tantos, y los 12 del jugador del CAI Robin Benzing, bastaron para poner el 68-61 final.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-