Nota de agencia

Alex Abrines, con fascitis plantar, primer lesionado del equipo español
El cuerpo médico del equipo nacional ha decidido que el jugador del FC Barcelona Lassa haga un paréntesis en su actividad para poder superar las molestias que le han impedido trabajar bien

Redacción, 9 Ago. 2015 (EFE).- Alex Abrines no ha participado este domingo en el trabajo de la selección española, y ha empezado un tratamiento especial para superar una fascitis plantar en su pie derecho.

Alex Abrines, sonriente (Foto FEB)

El cuerpo médico del equipo nacional ha decidido que el jugador del FC Barcelona Lassa haga un paréntesis en su actividad para poder superar las molestias que en los últimos días le han impedido trabajar al mismo ritmo del resto del equipo.

Abrines arrastra una fascitis plantar en su pie derecho, que a lo largo de la pasada temporada ya le condicionó su rendimiento. Desde este domingo está siguiendo un plan de tratamiento especial con vistas a su recuperación y es posible que no participe en el primer partido de preparación que el equipo disputará el próximo martes en Gijón ante la selección de Bélgica.

Últimos artículos relacionados con Álex Abrines



© ACB.COM, 2001-