Artículo

CAI se medirá al FIATC Joventut en Platja d'Aro y al ICL Manresa en Lleida
El CAI Zaragoza incorpora nuevas citas de pretemporada ante rivales de la Liga Endesa, dejando así prácticamente concluida su fase de preparación, a falta de conocer los horarios definitivos en algunos encuentros.

Zaragoza, 10 Ago. 2015 - Será el 13 de septiembre cuando el CAI Zaragoza dispute en Platja d'Aro un encuentro amistoso ante el FIATC Joventut (17.30 horas). Además, el día 12 el equipo caísta disputará en la misma localidad un partido de entrenamiento a puerta cerrada.

Jelovac volverá a toparse con la Penya en pretemporada (ACB Photo / Esther Casas)


Por su parte, el ICL Manresa será el adversario en el encuentro que jugarán los de Joaquín Ruiz a la conclusión de la concentración en Vielha, una cita tradicional en pretemporadas anteriores. El choque se disputará el 22 de septiembre en la provincia de Lleida, en localidad y horario por determinar.

Finalmente será el Dominion Bilbao Basket el rival del encuentro que cerrará la pretemporada en el III Trofeo Twinner que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros el 4 de octubre (12.15 horas).
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-