Artículo

Dominion Bilbao Basket ya tiene diseñada su pretemporada
El conjunto dirigido por Sito Alonso comenzará la pretemporada con los reconocimientos médicos los días 20 y 21 de agosto y disputará seis partidos amistosos durante los meses septiembre y octubre

Bilbao, 10 Ago. 2015.- El Dominion Bilbao Basket ya tiene diseñada su puesta a punto para la temporada 15/16. Los jugadores pasarán el reconocimiento médico los días 20 y 21 de agosto en las instalaciones del IMQ. Los primeros entrenamientos se desarrollarán en Bilbao a partir del 24 de agosto. El equipo disputará su primer partido como visitante el día 5 contra Zornotza ST en el Polideportivo de Larrea. Una semana después emprenderá viaje a Ibiza para disputar un amistoso contra ICL Manresa.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre, el Bilbao Basket jugará un cuadrangular en Burgos en el que también participarán Obradoiro, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria. El 29 de septiembre, los hombres de negro se enfrentarán al FIATC Joventut en la localidad oscense de Monzón, para empezar octubre en Viella jugando el día 1 de nuevo contra ICL Manresa. El 4 de octubre jugarán un amistoso contra el CAI Zaragoza en Ejea de los Caballeros. Después volverán a Bilbao para ultimar la preparación de cara al inicio liguero.

Partidos

  • 5 de Septiembre: Zornotza ST-Dominion Bilbao Basket (Zornotza)

  • 13 de septiembre: Dominion Bilbao Basket-ICL Manresa (Ibiza)

  • 25-27 de septiembre: Cuadrangular junto a Obradoiro, Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket (Burgos)

  • 29 de septiembre: Dominion Bilbao Basket-FIATC Joventut (Monzón)

  • 1 de octubre: Dominion Bilbao Basket-ICL Manresa (Viella)

  • 4 de octubre: Dominion Bilbao Basket-CAI Zaragoza (Ejea de los Caballeros)
  • RETAbet Bilbao Basket


    Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-