Artículo

Vive la Copa del Rey 2016 gracias a la Fundación Heracles
Galicia vivirá en 2016 un evento histórico. Entre el 18 y el 21 de febrero, en el Coliseum de A Coruña se vivirá la primera Copa del Rey con el Rio Natura Monbus Obradoiro como anfitrión. Para ella, los Amigos de la Fundación Heracles tendrán preferencia a la hora de conseguir los abonos.

Santiago, 11 Ago. 2015.- Asimismo, los Amigos de la Fundación Heracles también dispondrán de transporte gratuito para desplazarse a los partidos desde Santiago. Pero esta no será la única ventaja que tendrán aquellos que decidan hacer una donación; también dispondrán de dos invitaciones para cualquiera de los tres primeros partidos de las próximas tres temporadas o no subida del precio del abono durante esos tres años.

Además, uno de los puntos más destacables de hacerse Amigo de la Fundación Heracles es la rentabilidad, ya que dependiendo de la donación se podrá lograr tener el abono de las próximas tres temporadas gratis. Por cada 130€ de donación se realizará un descuento de 150€ en el abono del Rio Natura Monbus Obradoiro repartido en las próximas tres temporadas. Además, los donantes tendrán una deducción del 27,5% en la declaración de la renta o de un 35% en caso de ser una sociedad.

Todas las donaciones pueden ser financiadas gracias a ABANCA. Para más información o realizar donaciones están disponibles tanto la página web de la Fundación Heracles (www.fundacionheracles.org) como las oficinas del Rio Natura Monbus en el Multiusos Fontes do Sar (Rúa Diego Bernal s/n) de 10h a 14h y de 17h a 20h.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-