Artículo

Siete partidos en la pretemporada del ICL Manresa
El equipo de Ibon Navarro comenzará a jugar el domingo 6 de septiembre en Sant Julià de Vilatorta, y hará 7 partidos entre septiembre y octubre, uno de ellos en Ibiza, antes del inicio de la liga regular de la ACB

Manresa, 11 Ago. 2015 - El ICL Manresa ya tiene definida la pretemporada. El primer día de entrenamientos para los del Bages será el próximo 24 de agosto, día en el que habrá también una primera presentación ante los medios de comunicación, después de las revisiones médicas.

Este año se jugarán 7 partidos antes de empezar la Liga Endesa. El primero será en Sant Julià de Vilatorta, una visita "clásica" de los estrenos del equipo, el domingo 6 de septiembre. Una semana más tarde, el domingo 13 de septiembre, el ICL Manresa enfrentará al Dominion Bilbao Basket en Ibiza. Sábado, 19 de septiembre, el duelo de pretemporada de los del Bages será en Godella, ante el Valencia Basket.

La penúltima semana de septiembre habrá dos partidos: el primero, el martes día 22, ante el CAI Zaragoza, y el viernes 25 de septiembre, el primer partido oficial: la semi-final de la REGAL Lliga Catalana ACB ante el FC Barcelona Lassa (el pabellón de Granollers). En la última semana de pretemporada, el equipo se enfrentará de nuevo al Dominion Bilbao Basket, el 1 de octubre en Vielha. Y para terminar, duelo catalán ante el FIATC Joventut, el domingo 4 de octubre. Este último partido, junto con el del CAI Zaragoza, aunque no tienen una ubicación confirmada.

Pretemporada del ICL Manresa

Domingo, 6 de septiembre: ICL Manresa - MoraBanc Andorra, en Sant Julià de Vilatorta
Domingo, 13 de septiembre: ICL Manresa - Dominion Bilbao Basket, en Ibiza
Sábado, 19 de septiembre: ICL Manresa - Valencia Basket, en Godella
Martes, 22 de septiembre: ICL Manresa - CAI Zaragoza, en Torrefarrera
Viernes, 25 de septiembre: ICL Manresa - FC Barcelona Lassa, en Granollers
Jueves 1 de octubre: ICL Manresa - Dominion Bilbao Basket, en Vielha
Domingo 4 de octubre: ICL Manresa - FIATC Joventut, *por confirmar


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-