Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 25 días!
Francia y Georgia anuncian recortes en sus plantillas: los primeros prescinden de Kim Tillie y los segundos rebajan su lista de 18 a 15 jugadores

(ACB Photo/J. Marqués)

Redacción, 11 Ago. 2015.- Las selecciones de Francia y Georgia reducen sus plantillas pensando ya en inicio del Eurobasket. La primera descarta al baskonista Kim Tillie, mientras la segunda anuncia el adiós de Nodar Gogodze, Giga Janelidze y Mikhail Chochua.




  • Francia descarta a Tillie: La selección dirigida por Vincent Collet anunció que el ala-pívot del Laboral Kutxa Kim Tillie deja la concentración y de esta manera la lista de jugadores para el Eurobasket se reduce a 14, teniendo que hacer tan solo dos descartes más de cara al inicio del campeonato. "Kim ha efectuado una preparación ejemplar, irreprochable, pero la competencia en su posición no le permite entrar en la lista final", explicó Collet.


  • Georgia reduce su lista a 15 jugadores: La selección georgiana hizo oficial los últimos tres descartes de cara al Eurobasket: Nodar Gogodze, Giga Janelidze y Mikhail Chochua. De esta manera, el equipo de Georgia se queda con 15 jugadores de cara a los siguientes partidos de preparación para el Eurobasket.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-