Nota de agencia

El SPAR Gran Canaria ficha a la interior norteamericana Daress McClung
McClung, de 24 años y 1,82 metros de altura, aterriza en la isla, tras un corto paso por el Ala Aplemont Le Havre francés el pasado ejercicio

Redacción, 12 Ago. 2015 (EFE).- El Spar Gran Canaria ha anunciado hoy la contratación de la ala-pívot estadounidense Daress McClung, formada en la Universidad de Butler en la NCAA, para la próxima campaña 2015-2016, en la que la entidad isleña intentará permanecer en la Liga Femenina una temporada más.

McClung, de 24 años y 1,82 metros de altura, aterriza en la isla, tras un corto paso por el Ala Aplemont Le Havre francés el pasado ejercicio, para reforzar a un grupo de jóvenes jugadoras que competirán en su trigésima tercera campaña consecutiva en la elite del baloncesto español.

En su periplo universitario, la interior estadounidense brilló con 15,7 puntos, 6,5 rebotes, 1,6 asistencias y 1,3 recuperaciones por encuentro y obtuvo varios galardones individuales.

En un comunicado, el SPAR Gran Canaria se ha congratulado por incorporar a una "auténtica leyenda" del baloncesto universitario norteamericano y ha asegurado que su llegada supone una "inyección" para un equipo que "ilusiona", tras confirmarse hace unos días el fichaje de la internacional checa Misa Stejskalova.

McClung llegará a la isla la próxima semana para comenzar el trabajo de pretemporada bajo la supervisión del preparador isleño Domingo Díaz.




© ACB.COM, 2001-