Artículo

FIATC Joventut (campaña de abonados): Tú, más que nunca
El Club Joventut Badalona presenta todas las ventajas, descuentos y promociones por ser socio del Club a partir de la próxima temporada

Badalona, 12 Ago. 2015.- Se acaba la temporada y empieza una nueva con ilusiones renovadas. Ahora, después de un año fantástico a nivel deportivo, ser socio del Club Joventut Badalona dará muchas ventajas y el carné será más económico por muchos motivos, porque seguimos ofreciendo descuentos totalmente exclusivos para los socios (descuentos para diferentes colectivos y de financiación). Además, todos aquellos que se abonen antes del 15 de junio recibirán 40 euros de descuento en productos oficiales del club, y los que lo hagan antes del 30 del mismo mes, conseguirán 20.

Campaña de abonos (FIATC Joventut)

A continuación, os detallamos las ventajas que ofrece el Club a los socios (promoción válida hasta el 30 de octubre):

1. Financiación del carné a través del Club para los socios actuales (3 o 5 meses).

2. Descuento (10%) en productos oficiales del Club Joventut Badalona en las tiendas oficiales del Palau Olímpic.

3. Descuento (25%) a las familias a partir de 3 séniors.

4. Promoción especial para los jubilados y prejubilados de 62 años.

5. Descuento (50%) a personas con discapacidades.

6. Carné gratuito bebés (0-1 años).

7. Descuento socios parados (50%): Los parados que sean o quieran hacerse socios y presenten la tarjeta de demandante del Servicio de Ocupación de Cataluña conforme están en paro tendrán una reducción del 50% del importe de la localidad que ocupen.

Como siempre, la Penya se pone al lado de los suyos para dar todas las facilidades y ayudar en momentos de dificultad a todos aquellos que quieren formar parte de la entidad verdinegra. Las ventajas, sin embargo, no acaban aquí, porque ser socio del Club Joventut Badalona conlleva beneficiarse de grandes descuentos en productos y servicios de nuestros patrocinadores:

M-AUTOMOCIÓN: Hasta un 35% de descuento en vehículos nuevos según el modelo, que incluye descuentos promocionales del fabricante y las ayudas del Estado.

EUROPCAR: Hasta un 20% de descuento en alquiler de coches en todo el Estado.

BP BONUS: Con la tarjeta de descuento podrás disfrutar de un descuento de 3 céntimos / litro al instante en todas las gasolineras BP del Estado. Si aún no tienes la tarjeta puedes conseguirla en las oficinas del Club.

SPRINTER: 10% de descuento en la tienda deportiva del Màgic Badalona.

EL PERIÓDICO: Un mes de una suscripción totalmente gratuita a la edición de papel del diario y tres meses en su edición digital. (A partir de septiembre)

CONFORAMA: 10% de descuento en decoración

Ahora, más que nunca, es el momento de hacerse socio del Club Joventut Badalona.

HAZTE SOCIO AQUÍ
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-