Artículo

El Eurobasket se mueve: ¡Quedan 24 días!
Ucrania y Rusia reducen el número de jugadores pensando ya en el Eurobasket, mientras que España empieza los partidos de preparación e Israel y República Checa estrenan el casillero de victorias

Kravtsov trabajando ante Eloy Vargas (Foto Aitor Arrizabalaga)

Redacción, 12 Ago. 2015.- El seleccionador ucraniano confirma la baja de Slava Kravtsov mientras que Rusia rebaja su lista de 21 a 14 jugadores. Por otra parte, España empieza con los partidos de preparación e Israel y República Checa inauguran el casillero de victorias ante Macedonia y Japón respectivamente.




  • Kravstov, última baja de Ucrania: El pívot Slava Kravtsov se une a una larga lista de bajas notables dentro de la selección ucraniana dirigida por Evgen Murzin. Kravstov ha puesto como prioridad quedarse en Estados Unidos para encontrar un equipo de cara a la próxima temporada.


  • Rusia rebaja su lista a 14 jugadores: El seleccionador ruso y entrenador del Unics Kazan, Evgeny Pashutin, comenzó la concentración con 29 jugadores, más adelante rebajó esa cifra a 21, y en los últimos días ha dejado la lista para el Eurobasket con 14 hombres, de los cuales tendrá que descartar dos más.





  • España y su debut victorioso: La selección dirigida por Sergio Scariolo comenzó los partidos de preparación para el Eurobasket con una ajustada victoria por 67-64 ante Bélgica. Felipe Reyes, con 16 puntos, cinco rebotes y 21 de valoración, fue el mejor hombre de España la noche en la que Nikola Mirotic y Guillem Vives debutaron con la selección absoluta.


  • Israel se venga de Macedonia: Después de caer en los dos primeros partidos de preparación ante Macedonia y Ucrania, la selección de Israel se vengó de los macedonios con una victoria por 69-64. Omri Casspi, con 18 puntos, volvió a ser el referente israelí.





  • República Checa se estrena: La selección de la República Checa sumó la primera victoria en sus partidos de preparación para el Eurobasket después de derrotar al Japón por 86-71. Jan Vesely fue el mejor jugador checo del partido con 20 puntos
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-