Artículo

Air Europa - Halcón Viajes, copatrocinador oficial del Iberostar Tenerife
El Iberostar Tenerife y Air Europa – Halcón Viajes han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa agencia de viajes siga ejerciendo de copatrocinador oficial del primer equipo tinerfeño.

San Cristóbal de La Laguna, 13 Ago. 2015 - Fruto de este acuerdo, Air Europa – Halcón Viajes lucirá publicidad en la equipación oficial de juego de los canaristas y volverá a organizar a lo largo de la temporada diferentes promociones y acciones varias destinadas a premiar la fidelidad de los aficionados aurinegros.

Air Europa-Halcón Viajes renueva la confianza con el Iberostar Tenerife (Iberostar Tenerife)


De hecho, la agencia de viajes es una de las firmas que figura ya en el Club de Empresas del club canarista, donde ofrece un 5% de descuento en paquetes vacacionales para abonados 2015-16 y familiares de primer grado. A eso hay que añador que Air Europa – Halcón Viajes volverá a ofrecer durante el curso atractivas ofertas para acompañar al Iberostar Tenerife en sus desplazamientos.

Para Félix Hernández, presidente del club aurinegro, la renovación del acuerdo con Air Europa – Halcón Viajes "es una muy grata noticia para nuestros intereses, un respaldo importantísimo en una faceta tan fundamental como son los desplazamientos y otro aportante muy relevante para el Club de Empresas, por aquello de las facilidades y ventajas que ofrece a nuestros abonados".
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-