Artículo

Zoran Dragic regresa a Europa de la mano del BC Khimki
El escolta esloveno regresa al viejo continente después de disputar su temporada de novato en la NBA con los Phoenix Suns y los Miami Heat. Dragic jugó en Málaga entre 2012 y 2014

Zoran Dragic, con la selección de Eslovenia (Foto FIBA)

Redacción, 13 Ago. 2015.- El BC Khimki ha anunciado el fichaje de Zoran Dragic, quien firma para los dos próximos años. El escolta esloveno jugó el pasado curso como novato en la NBA con la camiseta de los Phoenix Suns y los Miami Heat. Dragic fue traspasado este verano a los Boston Celtics, quienes rescindieron su contrato.

"Damos la bienvenida al líder de la selección eslovena, Zoran Dragic, quien puede jugar tanto de escolta como de alero y nos dará más profundidad y rotación en esas posiciones", declaró el director general del Khimki, Pavel Astakhov.

Antes de dar el salto a la NBA, Dragic jugó dos temporadas en el Unicaja. Anteriormente, el esloveno había jugado en su país con el Geoplin Slovan y el Krka Novo Mesto. El escolta ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Eslovenia y debutó con la selección absoluta en el Eurobasket de Lituania 2011.

Dragic se suma a la lista de incorporaciones del Khimki, donde ya han llegado anteriormente este verano Alexey Shved y Marko Todorovic.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-