Nota de agencia

La base Silvia Domínguez regresa al Perfumerías Avenida
La jugadora catalana regresa a Salamanca, donde estuvo cinco años. Durante esa etapa, Domínguez ganó la Euroliga en 2011, la liga femenina también en 2011 y la Supercopa en 2010

Silvia Domínguez, con la selección (Foto FEB)

Salamanca, 13 Ago. 2015 (EFE).- La base catalana Silvia Domínguez, que estuvo cinco años en el Perfumerías Avenida, regresará esta temporada al conjunto salmantino de baloncesto femenino tras desvincularse del Ekaternburgo ruso.

Según un comunicado del club, Silvia Domínguez ha llegado al acuerdo con el Avenida para jugar en Salamanca las dos próximas temporadas.

La base catalana estuvo cinco años en el Perfumerías Avenida, con cuyo club logró el subcampeonato europeo, en la temporada 2008-09; además del campeonato de la Euroliga, en la 2010-11; así como la Supercopa de 2010 y la Liga española en el año 2011.

En el año 2011 se marchó del club salmantino para jugar en el extinto Ros Casares, con quien logró el título de campeón de la Euroliga esa misma temporada, así como el campeonato español.

La temporada siguiente formó parte del UMMC Ekaterinburgo, con quien cosechó una nueva Euroliga, la Copa y la Liga rusa.

En la selección española ha logrado el título de campeona de Europa, en Francia 2013; así como el subcampeonato del mundo en Turquía 2014 y el bronce del europeo de este año, en Hungría-Rumanía.

De 28 años, Silvia Domínguez juega de base y mide de 1,67 metros de altura.




© ACB.COM, 2001-